sábado, 4 de octubre de 2008

Reunión con la Mancomunidad

El Ayuntamiento a través de su Alcalde, gestionó una reunión con la Mancomunidad donde podríamos exponer unos cuantos puntos importantes, relacionados con la facturación y con la gestión de los enganches, entre otros.
La reunión se realizó y se vió la necesidad de una visita "in situ" para ver la situación exacta de los contadores y la distribución del ramal de los cortijos de Albondón. Parece ser que no existen planos de la red de suministro. Solo es información de trabajo diario.
Esta visita en el campo, se realizó también y se vio la necesidad de comprobar algunos parámetros de la facturación, concretamente comprobar que las cantidades a facturar, solo incluían los caudales que pasaban por la Venta del Mediodía, y no otros que existen.
Para comprobar que las cantidades facturadas corresponden solamente al volumen pasado por el contador de la Venta, es necesario hacer una comparación con los volumenes facturados en esta red.
Por lo que se pidió que se nos suministrara este dato y así poder sacar conclusiones relacionadas con averías, etc.
Esperamos estos datos.

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